• Marquesina
  • ACRISTALADA
  • ACRISTALADA
  • ACRISTALADA

Marquesinas de cristal y vídreo templado en Madrid


Cerramientos parciales horizontales por medio de tensores de acero con vidrios laminados y templados.


Proyectos de nuestras marquesinas de cristal en Madrid


Marquesinas de cristal y vidreo en Madrid


En Vidrios Rodas fabricamos y comercializamos excelentes marquesinas de vidrio templado en Madrid. Estas son perfectas para proteger y decorar cualquier estancia de tu hogar, especialmente para las entradas particulares, comerciales o escaparates, y jardines.


Nuestras marquesinas de cristal pueden disponer de un ancho máximo de 2 metros, en función de las necesidades de cada cliente. Tan solo tendrás que seleccionar la que más se adapte al espacio donde deseas instalarla, y nosotros nos encargamos del resto. Si no estás muy convencido y necesitas asesoramiento personalizado, también puedes contactar con nosotros y nuestros especialistas te ayudarán a seleccionar la marquesina de cristal más apropiada.


Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de marquesinas. Podrás aportar un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar, negocio o local. ¡No lo dudes más! Coméntanos todas tus necesidades y nos encargaremos de satisfacerlas al completo. Echa un vistazo a la amplia selección que te proponemos en nuestro catálogo. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestros especialistas para obtener un asesoramiento más personalizado, ¡y sin ningún coste! En Vidrios Rodas disponemos de las mejores marquesinas de cristal en Madrid.